noviembre 05, 2006

Versos extranjeros

El 20 de octubre recibí esta nota de una amiga que aprecio mucho. La esperaba ansiosa. Tuve que despedirme de ella... últimamente los afectos han estado llenos de despedidas. Es como si el país y los alrededores se quedaran vacíos poco a poco.

Recibir sus palabras estuvo mucho más allá de saber cómo se encontraba. Saber de su reconocimiento de los espacios nuevos, del clima, de la gente. Lo coloco acá con su permiso, porque no quiero extraviarlo en algún lugar oscuro de la computadora. Además no es una nota, son unos versos. Es un correo-poema:




Bueno
he llegado
No tengo acentos, ni e;es, como puedes ver

He llegado a una casa con un perro enorme
y dos gatos neuroticos

He llegado y las hojas se estan empezando a enrojecer
la escuela esta bien, me gusta,
estoy haciendo cosas distintas
creo que me va a ir bien

Espero que estes bien
Cuando tenga mas cosas que contarte te escribire mas

te quiero


Elisa

2 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Algunas veces me gustaría arribar a un lugar así, donde no conozca a nadie ni me conozcan, donde no tenga que ser valiente cuando no quiera serlo. Donde no tenga que levantar a nadie con mi valentía impostada.

Pero entonces "despierto" y me doy cuenta que es mejor arribar a la serena rivera de mi pluma.

Besos queridísima amiga mía, pienso en tí con frecuencia

Laura Morales Balza dijo...

Gracias, Lety. Estamos en sintonía... un abrazo para ti.