enero 22, 2007

ADZ-90R





Fotografías: Laura Morales Balza

3 comentarios:

Jose Urriola dijo...

Me gusta la quinta foto. Para ampliarla y ponerla bajo luz tenue cogada en una pared especial de casa. O para portada de un libro de cuentos nocturnos y veloces que desde hace años me rondan y que aún no he empezado a escribir.

De contraportada... yo diría que la 2.

Un abrazo, amiga

José M. Ramírez dijo...

Laura, querida amiga, tu manejo del color me abruma. Es un misterio para mi.

Aun no atino a reaccionar apropiadamente al comentario que me dejaste. Puedo decir que, si bien no escribo con un lector en mente; saber que tus ojos están del otro lado "activando" esos textos compensa las enormes dificultades que, como sabes, me genera el escribir.

Vuelvo al color de tus imágenes y ese movimento; movimiento que veo, pareciera paradójico, sobre todo en ese retrato del Simón dominical. Qué placer debes sentir con esas imágenes.

Lety Ricardez dijo...

Siempre admiro tus fotografías, pero no puedo dejar de extrañar tus textos, y sobre todo tu especial relación con Simón

Vine a dejarles un gran abrazo