marzo 26, 2008

Aurora

«Por la vía del asombro, lo sagrado vive»

Salvador Pániker




Huelo estas paredes sin musgo y frailejones

Despojada del artificio de la espera
mis manos distendidas
en el aire
De pájaros llenas, de todos los colores
Blanco jardín, mis paredes blancas
Blancas las sombras
Blanco el miedo
Aurora rebelde en mitad de la noche
sueño más pájaros
aquí
........adentro
Cortejo callado de trinos
silenciados, como yo, por el asombro
sólo el silencio me calma
..................................Dios es azul


Cierro los ojos
y sonrío

1 comentario:

María Antonieta Pérez-Boza dijo...

Bravo! Aquí estás de vuelta! Te esperaba! Seguro que muchos otros también! Y que maravilla de regreso! Bellísimo! Dios es azul, estoy de acuerdo. Que siempre te canten los pájaros! Y que nunca se vaya el asombro!