noviembre 10, 2008

encantamiento

El texto y las imágenes: para guardarlos dentro. Cierro mis ojos para que no se escapen. 

José, querido... hay un punto que trasciende el universo personal y hace que se aloje en el imaginario de muchas individualidades. En este mundo tan dado a lo instantáneo, es especial encontrar que retengas el tiempo y tus afectos en este modo. Estas imágenes se revelan con vida propia. Me atrapan por su realidad. Por lo pulcro y artístico —en sentido estético— de todos tus sujetos y la fuerza desde ellos. Todo lo que me llega desde sus ojos, quiero quedármelo. Gracias por hacer pública sus existencias. Piensa en el tiempo... ojalá la vida nos dé tiempo para mirarlas en retrospectiva, cuando los días hayan pasado callados, ellas hablarán desde su instante. 


Abrazo, desde mi encantamiento


Laura



Fotografías: José Ramírez






Tomado, sin permiso de: http://tempusloquendi.blogspot.com/

1 comentario:

José M. Ramírez dijo...

Laura, amiga querida, primero que nada tu siempre podrás pasar y tomar lo que quieras sin necesidad de pedir permiso; en cualquiera de los espacios, físicos o etéreos, que compartimos.

Tu comentario ha completado la inmensa alegría que me ha dado ver las fotos diagramadas con tanto cuidado y con un texto que, para mi total sorpresa, demuestra entendimiento e interés.

A Filo, David, Daniela y Leo les brillaron los ojos al verse. De eso se trata todo, ¿no?.