... «El Infierno de Dios no necesita el esplendor del fuego» ... Jorge Luis Borges
julio 14, 2010
julio 07, 2010
cantarte cumplió 19 años

Gracias a César Alejandro por las horas de estudio, por enseñarnos lo que queda en el aire después del aliento y por ayudarnos a mostrar los demonios y los ángeles de tantos compositores a partir de sus obras.
Gracias por el Magnificat de Arvo Pärt, por el Ave Maria de Trond Kverno, por el Christus factus est de Anton Bruckner, por los O magnum mysterium de Tomás Luis de Victoria, Morten Lauridsen, Francis Poulenc y César Alejandro Carrillo, por Musicians wrestle everywhere de Elliot Carter y por el Stabat Mater de Sebastián de Vivanco... que espero no se vaya nunca de la voz.
Gracias a todos por tanta música que me hizo feliz.
¡Feliz cumpleaños amigos queridos! Que resten muchos años.
junio 18, 2010
en el éter
junio 12, 2010
en la calle
mayo 23, 2010
pequeñas cosas
fricasé de pollo

mayo 02, 2010
fromage blanc
pour Gabriella
