
... «El Infierno de Dios no necesita el esplendor del fuego» ... Jorge Luis Borges
octubre 10, 2011
Los sueños de Nebamón

marzo 17, 2011
febrero 18, 2011
.
Miro
atenta,
que el día rompa en brillos
Bautismo cotidiano y silencioso
visible sólo desde las tinieblas
febrero 16, 2011
.
A flor de piel (no)
A flor de tierra (no)
A flor de agua (sí)
Manglar inquieto
de cara al brillo breve de la luz
manglar
Me sostengo de tu sólido engranaje
red y abismo
desde el cielo hasta la tierra
Sin más fondo que tu insistir salado.
noviembre 25, 2010
punto
.
Escondida en la madeja de mi tejido, estas redes son los trazos de mi cartografía elemental. Mi reino de silencios.
.
.
noviembre 12, 2010
marcelina

noviembre 05, 2010
julio 14, 2010
julio 07, 2010
cantarte cumplió 19 años

Gracias a César Alejandro por las horas de estudio, por enseñarnos lo que queda en el aire después del aliento y por ayudarnos a mostrar los demonios y los ángeles de tantos compositores a partir de sus obras.
Gracias por el Magnificat de Arvo Pärt, por el Ave Maria de Trond Kverno, por el Christus factus est de Anton Bruckner, por los O magnum mysterium de Tomás Luis de Victoria, Morten Lauridsen, Francis Poulenc y César Alejandro Carrillo, por Musicians wrestle everywhere de Elliot Carter y por el Stabat Mater de Sebastián de Vivanco... que espero no se vaya nunca de la voz.
Gracias a todos por tanta música que me hizo feliz.
¡Feliz cumpleaños amigos queridos! Que resten muchos años.

